Vasos de plástico en Madrid

 Los envases ecológicos son una solución sostenible y necesaria para reducir la huella de carbono y proteger el medio ambiente. Estos envases se fabrican con materiales biodegradables o reciclables, lo que significa que no causan daño a la naturaleza una vez desechados.

Además, los envases ecológicos pueden ayudar a reducir la cantidad de basura en los vertederos, ya que pueden ser reciclados o compostados en lugar de ser enviados a los vertederos. También pueden reducir la cantidad de energía y recursos necesarios para producir nuevos envases, ya que se pueden fabricar a partir de materiales reciclados.

En resumen, los envases ecológicos son una necesidad para proteger el medio ambiente y reducir la huella de carbono. Es importante que las empresas y los consumidores adopten estos envases y apoyen el uso de materiales sostenibles. Al elegir envases ecológicos, podemos contribuir a un futuro más sostenible para las generaciones venideras.



La oferta de productos gourmet para bebidas frías y calientes es uno de los principales motores de crecimiento del sector.

Como respuesta a esta tendencia, Seijas envases pone a su alcance una propuesta de valores añadidos que combina calidad y diseño. Seijas envases posee una gama completa de envases, tapas y vasos de plástico para bebidas calientes, especialmente pensada para satisfacer las múltiples necesidades de sus clientes. Fabricados en PET, PP Y PS. Vasos diseñados para bebidas frías y calientes, dependiendo del material con el que estén fabricados.

Debido a su transparencia, versatilidad y variedad de tamaños, la gama conocida como “cristal” resulta ideal para todo tipo de bebidas, desde cerveza o refresco hasta café.

Puede solicitar información sin compromiso y realizar sus pedidos en el 918 497 883 o escribirnos a cualquiera de nuestros correos. Atendemos todas sus peticiones, resolvemos sus dudas. Haga de Seijas envases su principal proveedor de recipientes y envases de plástico.

CONFÍE EN LA EXPERIENCIA DE SEIJAS ENVASES.

 

Tras más de 30 años de experiencia en el sector de la distribución automática  VENDING y HO.RE.CO, en 2001 se crea R.S.M.

Primero fueron los envases plásticos para huevos luego los vasos para las máquinas de café, el menaje para picnic y los vasos de plástico de un solo uso para la industria cervecera, bebidas refrescantes y las colectividades: vasos, platos, cubiertos, bandejas, tarrinas, envases…

Ahora, 14 años después es un líder en el sector.

 

LÍDER POR CALIDAD, SERVICIO Y PRECIO.

 

Desde el primer día, Seijas envases dispone de la más amplia gama del mercado y no cesa de incorporarle nuevos productos y presentaciones. Sus pilares además de la innovación, siguen siendo:

 

  • CALIDAD constante.
  • SERVICIO ágil y eficaz.
  • PRECIO competitivo.

INSTALACIONES

 

En 2004, y después de experimentar un constante e importante crecimientoSeijas envases inauguró en Collado Villalba sus nuevas instalaciones, destinadas al almacenaje y distribución de su gran variedad de productos.

UN COMPROMISO CON CADA CLIENTE

Porque no sólo se trata de ofrecer productos estándares: en Seijas envases entendemos que sus proyectos y necesidades como únicas. Por eso, le ofrecemos soluciones personalizadas, y trabajamos conjuntamente con usted desde el principio.

Con esta filosofía, Seijas envases pone a su disposición un departamento comercial y atención al cliente, para desarrollar el mejor producto que se adapte a sus necesidades concretas, hasta el desarrollo final del producto y su personalización.

 

LOS PROFESIONALES CON LA CALIDAD DE SEIJAS ENVASES

 

Multinacionales de refrescos, cerveceros, compañías aéreas, cadenas de fast-food, hospitales, empresas estatales, alimentación, cafeteros… Y también pequeñas y grandes empresas de distribución automática VENDING, cash & carry`s, bares, oficinas, servicios de cátering…

Todos confían en la garantía, calidad de los productos y en el servicio profesional de Seijas envases.

 

EL RESPETO AL MEDIO AMBIENTE

 

En nuestro afán de promover y defender el respeto al Medio Ambiente, investigamos y desarrollamos con nuestros proveedores, productos con diseños y materiales de fácil reciclado y codificados como tales.

Tipos de envases que ofrecemos:

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:

telefono

Llame al: 918 497 883

mail

Escríbanos a:

[email protected]

 

Scroll al inicio