Seca manos

La línea de seca manos Ibero , son aquellas secas manos que funcionan a través de un sistema de pulsador. Son hechos de acero inoxidable y son de muy alta calidad. A pesar de ser accionados mediante el pulsador, tiene una detección automática de proximidad y también trabajan por un tiempo estimado hasta que se apagan automáticamente.

En la parte trasera trae incorporado un esquema eléctrico, para comprender su funcionamiento. Al igual que los demás seca manos de la marca NOFER, este modelo no necesita de una toma de tierra; y fácilmente puede ser instalado a una distancia de 0,6 metros del punto de agua.

Secamanos cyclon pulsador con tobera inox

Características del seca manos Ibero 

· El secador de manos Ibero es el modelo más tradicional utilizado.

· Está compuesto del ducto de cortina de aire y un pulsador para poner en marcha la seca mano; son un sistema automático de parada automática.

· Su sistema trabaja con doble aislamiento eléctrico.

· Su tiempo de dispensador de aire caliente tiene un tiempo límite automático, controlado por medidas de seguridad.

· Tiene un bajo nivel de consumo eléctrico, al mismo tiempo que un bajo nivel de rumorosidad.

· Posee un sistema de anti vibración lo cual también lo vuelve muy silenciosos; así como también es un diseño totalmente hermético que ofrece ventas de seguridad contra actos vandálicos.

· Diseñado especialmente para lugares donde se presenta una rotación de nivel medio.

Especificaciones técnicas del seca manos

· Sus medidas son 220 mm de alto, 280 mm de alto y 210 mm de longitud.

· Tiene un peso aproximado de 4,360 kg.

· Todo el conjunto interno que conforma la seca mano Ibero esta hecho de plástico ABS y policarbonato “V0”. En la parte externa posee una carcasa de acero inoxidable tipo brillo; y el botón pulsador y la tobera son cromados.

Scroll al inicio